ASESORÍA Y CONSULTORÍA

Nuestros servicios en asesoría y consultoría están dirigidos a que nuestros clientes logren proyectarse, desarrollarse y consolidarse en sus negocios.

Ésta es una de las áreas más importantes en la prestación de nuestros servicios ya que nos permite apoyar a los miembros de la empresa en el desempeño de sus actividades en áreas como la administrativa, contable y financiera.

Las especialidades en el área de la asesoría y consultoría son las siguientes:

Asesoría Administrativa:

El objetivo de la asesoría administrativa es brindar apoyo a nuestros clientes en la toma oportuna de decisiones y el adecuado manejo de su empresa incluyendo análisis a nivel de estructura administrativa considerando para ello la distribución de funciones para cada uno de los puestos laborales de la empresa provocando desarrollo eficiente y eficaz.

Asesoría Contable en General:

El objetivo principal de la asesoría contable es brindarle a nuestros clientes apoyo en todas las áreas que abarca el proceso contable, principalmente en lo relacionado con procedimientos y políticas, con el fin de que el ciclo contable constituya una herramienta útil y oportuna para la toma de decisiones.

Asesoría Financiera:

El objetivo de la consultoría financiera es brindar a nuestros clientes asesoría en el área de las finanzas de su empresa, tal como análisis de los Estados Financieros, Inversiones, rendimientos financieros, entre otras.

Asesoría Tributaria en General:

Nuestro objetivo es brindarle a nuestros clientes estrategias, recomendaciones y soluciones para lograr la estructura tributaria acorde con sus espectativas y sobre todo con el cumplimiento de nuestra Legislación Tributaria.

Confección de Flujos de Caja:

La elaboración de flujos de efectivo constituye un grupo de herramientas técnicas para la elaboración de la proyección necesaria y un adecuado control y manejo del flujo de efectivo del negocio. Además, el mismo es ampliamente utilizado para la planificación de inversiones de la empresa y aspectos bancarios.

Elaboración de Presupuestos:

El presupuesto constituye una herramienta primordial en la planificación empresarial. Un adecuado presupuesto permite proyectar las actividades operativas de la empresa y prepararla para la definición de estrategias del mercado. De igual manera permite la proyección a diferentes niveles de medición de la obtención de utilidades futuras.