SERVICIOS CONTABLES

Nuestra labor en el campo de la contabilidad es el registro, la medición e interpretación de las situaciones económicas de los negocios de nuestros clientes con el propósito de contribuir al control de sus operaciones y a la adecuada toma de decisiones a nivel gerencial, administrativo y financiero, con base en la emisión de los Estados Financieros mensuales.

Nuestra Firma se desempeña en los siguientes campos:

Análisis de Sistemas de Costos:

Este es un servicio que se presta básicamente para empresas industriales que requieren de un estudio de su sistema de costos, con el interés de determinar el adecuado control de los mismos, la eficacia y eficiencia de las operaciones y la determinación de los precios de venta. De igual manera, áreas, servicios o proyectos específicos pueden ser valorados desde la perspectiva de sus análisis de costos.

Contabilidad:

Este servicio es tanto para personas físicas como jurídicas, y consiste en el procesamiento de toda la documentación contable hasta la emisión de los Estados Financieros.

Políticas y Procedimientos Contables:

Este servicio consiste en el análisis de las políticas y procedimientos contables existentes en una empresa, su implementación y seguimiento.